lunes, 5 de enero de 2015

El hada de los chupes




Resumen:
El hada de los chupes es una entrañable historia que acompañada de cuidadas ilustraciones, cuenta el adiós de una niña a su chupete.

Un cuento que puede servir a los más pequeños para afrontar ese momento inevitable apoyándose en la fantasía, y que no deja de ser en definitiva, una tierna historia de superación.

Nº de páginas: 14
Encuadernación: tapa blanda
Medidas: 210 x 210
Precio: 6 €


12 comentarios:

  1. ¡Muchas Gracias! Nuestra ilustradora ha hecho un gran trabajo...y el texto tiene la magia suficiente como para ayudar a los pequeños y pequeñas con gran apego a su chupete, a tener un motivo para dejarlo. Gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar
  2. Si que es precioso !!! A mis niñas les encanta..... es como mágico !! recomendable cien por cien ! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no lo conocía...seguro que a mi peque le hubiera encantado. Gracias por presentar este precioso libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu comentario, Paloma. Ya sabes que lo tienes disponible por aquí, para regalar si lo necesitas en alguna ocasión. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. A nuestro hijo mayor le hubiera encantado. Lo he publicado en mi blog personal y en el facebook de educación. Os seguiré en facebook para futuras publicaciones

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario Rocío, y por tu trabajo de difusión. Eres muy bienvenida a nuestro blog y a nuestra página de facebook, Te mandamos un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de ver esta pulicación y me encantaría comprar el libro, me puedes decir dónde hacerlo?? muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerte con uno de nuestros cuentos, puedes optar por una de las siguientes opciones:

      1.Hacer el pedido en la siguiente dirección de email: loscuentosdepanapa@gmail.com. En ese email debes facilitarnos la dirección postal a la que quieres que lo enviemos. En este caso el pago se realiza por transferencia bancaria.

      2.Hacer el pedido pinchando en la pestaña de nuestro blog que pone "comprar" (arriba). Una vez ahí pincha en el botón "añadir al carro". En este caso, debes hacerte una cuenta pay-pal (totalmente gratuita). Y ellos te van guiando en la compra. Antes de cerrar la compra, te piden que escribas la dirección en la que quieres recibir tu pedido.

      3. La última opción es acercarte a la librería "El oso y su libro" en la zona de los Bermejales (Sevilla).

      Nada más, esperamos haberte ayudado. Si te surgen nuevas preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Muchas gracias por tu interés, un afectuoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, lo acabo de comprar, a ver si hay suerte y mi peque suelta el chupete que nos está costando... uff...

      Eliminar
  8. Esta agotado. Hay forma de conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes!

      Volveremos a tenerlo en venta próximamente, aunque lamentamos decirle que en este momento "El hada de los chupetes" está agotado.

      ¡Gracias por su interés!

      Cuándo tengamos a vuestra disposición la 3ª edición, será anunciado en nuestro blog y página de Facebook.

      ¡Saludos y hasta pronto!

      Eliminar